MUJERES AS

En nuestro Atelier de BCN trabajamos con aquellas mujeres que buscan potenciar o mejorar su imagen, respetando siempre su esencia. Sólo de este modo conseguimos sacar lo mejor de ella. El Beauty Planning” a medida es un plan de belleza personalizado, que parte de unos objetivos comunes: lo que nuestra clienta quiere y lo que nosotros pensamos que necesita para conseguir estar “escandalosamente ella”.

ELLAS

Laia Mas. Brand Marketing Manager en Danone.

Pasión y genialidad; así definiría mi experiencia en Agnés Sunyer. Desde el primer día, me sentí en las mejores manos y en todo momento recibí el mejor trato, tanto personal como profesional.

Cristina Reyes. Senior Account Manager at Karla Otto

Lo que más me gustó del concepto Agnés Sunyer es que una puede ser atendida para absolutamente todo tipo de servicios con varios profesionales y en un sólo lugar. Muchas veces pasa que a alguien le gusta como le peinan en un lugar, pero no como maquillan o le asesoran en moda: ¡Con vosotras me ha encantado todo! Diseñáis ropa, hacéis tratamientos y cuidados para la piel, resolvéis todo tipo de inconvenientes para que toda la experiencia sea sin ningún estrés… Tener todo tipo de profesionales expertos en varios servicios para arreglarse en un sólo lugar es genial.

Sandra Salvat. Directora Productos/Calidad en Würth España, S.A.

Si tuviera que resumir lo que he encontrado en Agnés Sunyer diría que a mí misma, a mi estilo. Desde el inicio me he dejado aconsejar. Estilismo, prêt-à-porter, tratamientos, peluquería, maquillaje… Siempre con un trato personalizado y súper profesional. ¡Gracias Agnés por tus consejos!

Anna Tarbal. Brand manager en Fossil

La primera ocasión en la que confié en Agnés Sunyer para ponerme guapa fue para el día de mi boda y el resultado me gustó tanto que me conquistó para siempre. No confío en nadie más en cuestiones de imagen. Cada vez que me pongo en manos de Agnés Sunyer tengo la seguridad de que el resultado me va a encantar y me voy a sentir a gusto, especial y guapa ese día. Nunca falla. ¡Gracias por potenciar al máximo la belleza de cada una de nosotras!