¡Hola!

Me encantaría tener la oportunidad de explicarte de qué se trata la marca de moda Agnes Sunyer a través de una sesión de coaching de imagen personalizada para ti.

NO SOMOS SIMPLEMENTE OTRA MARCA DE MODA

Te ofrecemos una nueva experiencia integrando en cada una de nuestras prendas un servicio de coaching de imagen lo más personalizado posible.

NOS HAS VISTO EN

 

¿Quién es Agnes Sunyer?

Mi historia se cuenta a partir de mi nacimiento. Llegué al mundo con una malformación congénita en la espalda.

Me dijeron que, o era muy constante llevando un corsé de metal las 24 hs al día y dedicando la mitad del día a poner fuerte mi espalda mediante interminables ejercicios, o me iba a quedar literalmente en una silla de ruedas.

Así que durante 15 años no tuve opción. Gracias a ello desarrollé la tenacidad, la fortaleza y un hambre voraz por sanarme física y mentalmente. Empecé a ver el mundo con los ojos de quien está observando cada uno de los detalles que definen la belleza.

Me enamoré del frío y exquisito metal, y visualicé los cuerpos como líneas rectas que dibujaban y moldeaban un cuerpo perfecto: el de uno mismo. El maquillaje, el peinado, las posturas y los gestos entraron a formar parte de mi vida para entender que la belleza es un todo que se expresa a través del autoconocimiento que uno tiene de él mismo, así como de la capacidad de proyectar autoconfianza.

¿TE GUSTARÍA SABER…?

  • ¿Cómo adaptar tu look a diferentes momentos del día y según tu estilo de vida?
  • ¿Cómo vestirte según tu tipo de cuerpo y realzar tus actitudes?
  • ¿Qué tejidos son los mejores para tu silueta?

Me encantará poder satisfacer tus deseos de moda

…o algunos de ellos 🙂 Así que te reto a QUE ME HAGAS TRES PREGUNTAS y quién sabe, quizás pueda disipar algunas dudas que puedas tener sobre moda o estilismo y darte buenos consejos.

IDEAS DE PREGUNTAS

A. Sobre maquillaje y/o pelo: Por ejemplo, qué tipo de peinado según soy yo me queda mejor con un vestido largo?
B. Sobre las prendas de arriba: Por ejemplo, tengo mucho pecho pero soy estrecha de hombros. ¿Cómo hago para equilibrarlos visualmente?
C. Sobre las prendas de abajo: Por ejemplo, me gusta mi cuerpo pero soy bajita y me encanta llevar pantalones. ¿Cuáles son los que de línea me estilizarían más?

ss17 product gallery foto 2

Después de años de experiencia en Coaching de Imagen Personal en Agnes Sunyer, estoy segura de que con la información de este formulario, juntas podremos lograr el objetivo de este ejercicio, hacerte sentir segura en tu cuerpo. SIEMPRE.

Estoy aquí para ayudarte a verte bien y a sentirte bien contigo misma.

Muchas gracias por visitarnos y espero que disfrutes de la moda conmigo.

Y RECUERDA que no importa cuál sea tu estilo de vida, dónde trabajes o de dónde vienes, mereces:

  • Encontrar tu confianza,
  • Aumentar tu autoestima
  • Y simplemente sentirte bien en tu cuerpo

La marca nace en Barcelona y junto a las siluetas de los elementos más representativosde las grandes urbes; los pasos de cebra, los edificios, los ímputs de las señales de tráfico, forman un código reconocible en cualquier lugar del mundo. El troquelado como tejido insigne de la marca. El blanco, el negro y el rojo sus colores base. Los detalles en sport como los canalés y el punto hacen hincapié a una cultura donde la comodidad, la practicidad y el estilo se refuerzan gracias a lo que la ciudad demanda: Movilidad y versatilidad.

´´Cuanto más te quieres, cuanto más te conoces y cuanto más sabes quién quieres ser, más bella eres.´´

Agnes Sunyer