FALDA LAMÉ

LO DESTACADO DE ESTA PRENDA

Se combina con cualquier prenda, camisetas, tops, camisa, blusa, jerséis de verano…hasta de invierno.

Para altas y bajitas, delgadas y no tanto.

La moda es el canal que manifiesta la belleza del alma y la empodera, ya que el empoderamiento es tener la capacidad de proyectar autoconfianza en ti y en los demás. Este juego a dos bandos crea una sensación de tal confianza que te permite crecer siempre desde el interior.

Agnés Sunyer

Versatilidad

del falda

Working look

Moda: Jersey fino de verano en maga francesa, o blusa lisa de manga corta o larga + sandalias planas + pañuelo de verano + bolso de asa larga.

Belleza: Pelo natural + BB Cream + colorete líquido + labios hidratados color natural.

Casual look

Moda: Cazadora corta +/o camiseta de tirantes + bambas finas o botines de verano o sandalias planas + bolsa fantasía + accesorios como collares de colores

Belleza: Trenzas, colas bajas y recogidos deshechos para combinar con horquillas de pelo + “boca mordida” + máscara oscura + sombra de ojos en acabado crema.

 

After work / Party look

Moda: Camisa de hombre de manga larga en color blanco, amarillo muy pálido o rosa bebé, metida medio por fuera medio por dentro para que se vea ligeramente la cinturilla + pendientes grandes y/o de colores + sandalia joya o bailarinas totalmente planas.

Belleza: Una pre-base iluminadora + base de maquillaje fluida + mezcla de texturas tanto en el colorete como en la sombra de ojos + labios nude o en gloss sin color.

Certificado de calidad Agnés Sunyer: El tejido empleado en esta prenda ha sido fabricado expresamente para la marca por un taller sostenible, donde los profesionales tienen una retribución digna