Experiencia

Vivir la experiencia AS, significa goce, aprendizaje y libertad.

Gozas cuando recibes la prenda que has escogido, aprendes cuando eres consciente de la versatilidad de ésta, y eres libre cuando sabes cómo y cuándo ponértela.

Es por ello que AS te acompaña en el proceso sacando lo mejor de tí con el servicio de coaching de imagen personalizado, donde una estilista del equipo te ayuda a versatilizar tu imagen.

¿Quién es Agnés Sunyer?

Mi historia se cuenta a partir de mi nacimiento. Llegué al mundo con una malformación congénita en la espalda.

Me dijeron que, o era muy constante llevando un corsé de metal las 24 hs al día y dedicando la mitad del día a poner fuerte mi espalda mediante interminables ejercicios, o me iba a quedar literalmente en una silla de ruedas.

Así que durante 15 años no tuve opción. Gracias a ello desarrollé la tenacidad, la fortaleza y un hambre voraz por sanarme física y mentalmente. Empecé a ver el mundo con los ojos de quien está observando cada uno de los detalles que definen la belleza.

Me enamoré del frío y exquisito metal, y visualicé los cuerpos como líneas rectas que dibujaban y moldeaban un cuerpo perfecto: el de uno mismo. El maquillaje, el peinado, las posturas y los gestos entraron a formar parte de mi vida para entender que la belleza es un todo que se expresa a través del autoconocimiento que uno tiene de él mismo, así como de la capacidad de proyectar autoconfianza. Cuanto más te quieres, cuanto más te conoces y cuanto más sabes quién quieres ser, más bella eres.

"La belleza es simplemente una cuestión de volúmenes."

A. Sunyer

Cuando una visión rige la misión de una vida. Cuando el empoderamiento y la autoconfianza consiguen cambiar el mundo gracias a las mejoras patentes de varios sectores en distintas industrias