MOD. 001

LO DESTACADO DE ESTA PRENDA

El corte masculino, el patronaje tan limpio y las curvas tan rectas hacen que al ponértelo te posiciones en otro nivel. Hombros rectos, caderas equilibradas y fuerza en el metal.

La moda es el canal que manifiesta la belleza del alma y la empodera, ya que el empoderamiento es tener la capacidad de proyectar autoconfianza en ti y en los demás. Este juego a dos bandos crea una sensación de tal confianza que te permite crecer siempre desde el interior.

Agnés Sunyer

Versatilidad

del abrigo

Casual-chic look

Los abrigos de paño de lana tienen una rigidez visual que ayudan a empoderarte porque emiten mucha fuerza, y en esta ocasión te ayuda a tener mucha presencia gracias a la parte del escote y hombros que quedan perfectamente rectos, y gracias también al cuello cerrado con la cremallera de cobre en metal y el punto sport del canalé, que lo convierte en un abrigo muy chic y apto sobretodo cuando se combina con un pantalón pitillo o recto.
Prueba con colores que no contrasten demasiado como el negro, el marrón chocolate, el camel oscuro. Por qué? Porque este abrigo pide a gritos un outfit más oscuro que claro para sacarle la máxima fuerza, que unido al brillo de los detalles del metal se convierte en un look muy sofisticado y chic.
En cuanto a la prenda de debajo tiene que ser ceñida y con poco volumen. Debido a que podríamos decir que este abrigo es como una segunda piel, olvídate de las camisas con cuello y de los jerséis cisnes. Aquí lo que demanda son escotes lisos cerrados o abiertos, eso da igual.
En los pies, botas, botines, zapatos de cordones tipo Oxford e incluso unas zapatillas de deporte finas, aquí sí que si la prefieres en blanco le darás más exclusividad al conjunto otorgándole diferenciación

Maquillaje: En esta ocasión atrévete a usar sin ser muy comedida un buen delineador negro tanto arriba de las pestañas como debajo de las inferiores. La piel muy traslúcida para conseguir un look un poco transgresor pero sofisticado a la vez. Prueba terminar el maquillaje con un colorete líquido en rosa y unos labios color nude. Bestial.

Peinado: Yo apostaría por un peinado muy limpio tipo recogido bajo sin pelos sueltos. Sino es tu estilo prueba con un pelo desordenado y peinado con los dedos, pues aquí las cosas a medias no funcionan.

Por qué lo he diseñado?

Siempre me ha parecido muy elegante, sobretodo por cómo favorece, un abrigo ceñido y de corte masculino, pues tiene un lado muy sexy y es totalmente atemporal.

Certificado de calidad Agnés Sunyer: El tejido empleado en esta prenda ha sido fabricado expresamente para la marca por un taller sostenible, donde los profesionales tienen una retribución digna