MOD. 14A #asbelieveinyou

LO DESTACADO DE ESTA PRENDA

El cuello alto troquelado le da el punto femenino proyectando potencia cuando se mezcla con el punto de tricot más sport

La moda es el canal que manifiesta la belleza del alma y la empodera, ya que el empoderamiento es tener la capacidad de proyectar autoconfianza en ti y en los demás. Este juego a dos bandos crea una sensación de tal confianza que te permite crecer siempre desde el interior.

Agnés Sunyer

Versatilidad

del jersey

Woorking look

Este jersey combina el diseño con la practicidad del sport, así que es perfecto para una jornada de trabajo si lo usas como prenda principal, en este caso lo pienso más para alguien free-lance que trabaja fuera de una oficina. Si lo combinas con unos pantalones anchos tendrás un estilo más sofisticado, y si lo combinas con unos pitillos tendrás un look más “underground”. Con falda larga te da ese punto boho-chic que tanto aman algunas. La cuestión es darle rollo con el calzado, así que para los pitillos cálzate unos botines con cordones y un poco de tacón; para pantalones anchos, unos botines lisos y para la falda larga usa las zapatillas de deporte para completar tu look.

Peinado: Algo desordenado ya sea un recogido o un semirecogido. Este look necesita de algo más informal para que tenga ese punto sexy.

Maquillaje: Cuando usas el negro como total look, no hace falta decir que la boca se convierte en la parte más importante a destacar, así que si te gusta el rojo ve a por él, sino un rosa chicle hará la misma función. Aquí ten cuidado con los marrones.

Casual look

¿Qué prenda completa el casual look?. Pues la gabardina, abierta o cerrada, la cuestión es que se complementan a la perfección, quedando en segundo lugar los zapatos, que menos los de salón, le van todos los demás. En cuanto al bolso, mejor hablemos de bolsa grande tipo fin de semana.

Peinado: Adoro las coletas; las altísimas, las bajas y las que no se sabe dónde encajarlas. En este caso continuamos hablando de colas deshechas donde los mechones se convierten en nuestro mejor aliado.

Maquillaje: Un poco de brillo transparente en los labios, colorete satinado en color rosa pálido o melocotón si eres muy morena, y un poco de máscara de pestañas.

¿Por qué lo he diseñado?

Soy muy fan de mezclar texturas que empoderen el look, por eso aquí he juntado el troquelado que es seña de la casa, con el punto de tricot.

Certificado de calidad Agnés Sunyer: El tejido empleado en esta prenda ha sido fabricado expresamente para la marca por un taller sostenible, donde los profesionales tienen una retribución digna