MOD. 14B #asbelieveinyou

LO DESTACADO DE ESTA PRENDA

Aún siendo un pantalón recto, los nervios marcados en blanco estilizan las piernas y moldean el cuerpo mientras llevarlos es un placer.

La moda es el canal que manifiesta la belleza del alma y la empodera, ya que el empoderamiento es tener la capacidad de proyectar autoconfianza en ti y en los demás. Este juego a dos bandos crea una sensación de tal confianza que te permite crecer siempre desde el interior.

Agnés Sunyer

Versatilidad

del pantalón

Woorking look

La verdad es que lo primero que piensas cuando decides ponerte este pantalón es combinarlo con un jersey u oversize (muy ancho), o tipo un jersey de cashmere fino de cuello redondo, o con el jersey de cuello alto troquelado que presentamos en el desfile, pero si éste último lo prefieres para el fin de semana o para un look más sport pero ideal, prueba combinar este pantalón con una americana corta abierta tipo torera y un jersey finito un poco más largo debajo. Con este look puedes ir a todas partes ya sólo porque el blanco y el negro son los colores fetiche de la sobriedad por excelencia.
En cuanto al calzado, aún estando muy marcado el tema zapatilla de deporte no descarto que un zapato tipo “mules” ( de los que no tienen talón ) le den ese punto más chic.
OJO! Cuidado con usar una camisa blanca con este pantalón pues ésta pasaría por encima de éste y ni se vería, quedando incluso la camisa totalmente fuera de onda en este look. La fuerza del pantalón, ya sea por diseño y por detalles, no casa con la ligereza de una camisa blanca que por otro lado son maravillosas.

Peinado: Se acepta cualquier tipo de peinado excepto los muy despeinados. El pantalón tiene ya información suficiente, así que el peinado debería ser menos protagonista (excepto si lo usas con el jersey del cuello troquelado).

Maquillaje: Cuando usas el negro y el blanco como total look, no hace falta decir que la boca se convierte en la parte más importante a destacar al igual que las mejillas, así que si te gusta el rojo en los labios ve a por él, sino un rosa chicle hará la misma función. Ten cuidado con los marrones aquí. En cuanto al colorete, rosa, rojos y melocotones.

Casual look

Aquí sí que nos vamos a poner el jersey de cuello alto troquelado o el que queráis en color negro y, sino, ¿qué te parece un jersey de color rosa chicle o fucsia?. Intenta que sea lo más liso posible.

Peinado: Trenzas, colas bajas medio deshechas, moños altos deshechos y cualquier peinado que indique frescura y vitalidad.

Maquillaje: Un poco de brillo transparente en los labios, colorete satinado en color rosa pálido o melocotón si eres muy morena, y un poco de máscara de pestañas.

¿Por qué lo he diseñado?

Encontrar ese verdadero punto sport y que fuera versátil fue uno de los retos que quise tomar para que lo puedas disfrutar infinidad de veces, en cualquier parte y en cualquier lugar del mundo.

Certificado de calidad Agnés Sunyer: El tejido empleado en esta prenda ha sido fabricado expresamente para la marca por un taller sostenible, donde los profesionales tienen una retribución digna