MOD. 18

LO DESTACADO DE ESTA PRENDA

El escote y el cuello en forma cuadrada para mantener los hombros rectos y alineados.

La moda es el canal que manifiesta la belleza del alma y la empodera, ya que el empoderamiento es tener la capacidad de proyectar autoconfianza en ti y en los demás. Este juego a dos bandos crea una sensación de tal confianza que te permite crecer siempre desde el interior.

Agnés Sunyer

Versatilidad

de la capa

Para perfilar más tu silueta

mejor póntela con pantalones rectos o pitillo. Aquí entran fuertes los que son de corte masculino y tienen pinzas, ya que la feminidad de esta prenda se refuerza con este contraste.

Si quieres un look muy working-city, refuerza este look con unos botines camperos de caña corta y/o de cordones.

Si eres creativa probablemente pensarás en calzarte unas bambas. En este caso y debido a los volúmenes que crea la capa te aconsejaría unas sneakers finas y planas.

Para un look más lady que no cursi, cálzate unos Oxford o zapato plano de cordones.
OJO! Si optas por usar pantalones mejor evita los zapatos de tacón puesto que estaría desproporcio- nada la parte de arriba con la de abajo.
Fíjate que la capa tiene tanto movimiento que necesita de una buena base para que los volúmenes de nuestro cuerpo se equilibren y no se nos vean “patitas de pollo”.

Esta capa tiene mucho rollo con vestido…pero no con falda larga. ¿Por qué?. El vestido va controlando los volúmenes desde arriba lo que crea un efecto óptico y de estilo bohemio integrado y compensado estéticamente. En cambio, con la falda larga los volúmenes empiezan más abajo con lo que nos acortaría sustancialmente la silueta.

Peinado: La linealidad de esta prenda pide liberar el cuello, así que mi consejo sería que, o bien lleves un recogido medio alto, sea el que sea, cola de caballo, moño, recogido deshecho… o bien le acabes de dar fuerza con un suelto muy desmelenado. El tema está que ambos deben “jugar” dentro del mismo estilo.

Maquillaje: Prueba con darle protago- nismo a tus labios con un color rosa pálido en gloss y un sutil toque de colorete también rosado. Si eres más atrevida o deseas darle a la capa ese punto “sofis” que pide prueba con un maquillaje más bronceado, usando bases de tonalidades marrones, colorete en tono melocotón intenso para las morenas y pálido para las más blanqui- tas, y un labial sólo en gloss y sin color.

¿Por qué lo he diseñado?

Porque las líneas de esta prenda definen la parte más bonita de tu cuerpo: los hombros que son el foco de tu mirada y la de los demás, son nuestro reflejo anímico del día a día y éstos van ligados siempre al escote: Su forma cuadrada hace que visualmente los hombros estén alineados a la cadera y equilibre nuestros volúmenes.

Certificado de calidad Agnés Sunyer: El tejido empleado en esta prenda ha sido fabricado expresamente para la marca por un taller sostenible, donde los profesionales tienen una retribución digna