MOD. 35 + MOD. 34

LO DESTACADO DE ESTE OUTFIT

La americana se puede llevar perfectamente con unos vaqueros negros y los pantalones con una sudadera pero juntos crean el perfecto traje sastre.

La moda es el canal que manifiesta la belleza del alma y la empodera, ya que el empoderamiento es tener la capacidad de proyectar autoconfianza en ti y en los demás. Este juego a dos bandos crea una sensación de tal confianza que te permite crecer siempre desde el interior.

Agnés Sunyer

Versatilidad

del traje sastre

Working look

Poco hay que decir aquí. Este traje chaqueta rompe el clasicismo con su tipo de hombro, su cierre con la cremallera en cobre de metal y el cuello tipo mao, por ello es susceptible de que tanto el pantalón como la chaqueta se puedan combinar por separado, aunque juntas es un triunfo absoluto.

Maquillaje + Peinado: Como acostumbro a decir, cuanto más clásica parece una prenda, más fuerza le tienes que dar con los complementos, y qué mejor demostración que usando un maquillaje y un peinado que partiendo de la base clásica le dé al look personalidad, sofisticación y fuerza. Así, apuesta por un recogido muy bajo y muy limpio de los lados, sin pelos que caigan, eso sí, marcando la raya del pelo pues es ahí donde está la diferenciación y apuesta por una piel muy traslúcida con unos labios con color, colorete líquido en tonalidades rosa y un poco o nada de máscara de pestañas.

Si prefieres un peinado más suelto, entonces márcalo un poco con los dedos y producto de acabado y recógele sutilmente por un lado para que la parte suelta tome el protagonismo.

¿Por qué lo he diseñado?

Siempre me han aburrido los trajes chaqueta, por eso quise romper ese concepto con todo el tema de los detalles de los pespuntes y la cremallera que se lleva el protagonismo. Ahora sí se convierte en un traje chaqueta totalmente atemporal.

Certificado de calidad Agnés Sunyer: El tejido empleado en esta prenda ha sido fabricado expresamente para la marca por un taller sostenible, donde los profesionales tienen una retribución digna