MOD 35 VESTIDO PUNTO

LO DESTACADO DE ESTA PRENDA

El escote cuadrado mantiene visualmente los hombros rectos y equidistantes con las caderas. Gracias al corte en los laterales, el vestido se ajusta pero no ciñe.

La moda es el canal que manifiesta la belleza del alma y la empodera, ya que el empoderamiento es tener la capacidad de proyectar autoconfianza en ti y en los demás. Este juego a dos bandos crea una sensación de tal confianza que te permite crecer siempre desde el interior.

Agnés Sunyer

Versatilidad

del vestido

Working look

Moda: Abrigo de verano + sandalias de tiras y tacón medio

Belleza: Pelo suelto con bandeau de raso en blanco roto + ceja marcada con dos sombras una en marrón y la otra en gris + labial en rojo.

 

Casual look

Moda: Vestido combinado con unos pitillo negro elásticos + botas negras de media caña + pashmina + muñequeras AS.

Belleza: Ceja marcada con dos sombras una en marrón y la otra en gris + labial rosa + colorete rosa + sombra de ojos en polvo color dorado suave. Semi recogido en la coronilla tipo moñito + cinta de rafia

 

 

After work / Party look

Moda: Cinturón elástico de canalé. Ojo porque lo importante aquí es que sea ancho y de colores claros. Collares de cadenas AS + sandalias de tiras y tacón bajo.

Belleza: Ceja marcada con dos sombras una en marrón y la otra en gris + sombra de ojos en cremas mezclando colores tierra cálido + labial fucsia con gloss. El pelo se ha trabajado con producto de acabado efecto mojado. Cola muy baja + flequillo marcado.

¿Por qué lo he diseñado?

Tener un vestido de punto en el armario soluciona muchos looks. Es un vestido muy versátil que incluso puedes llevarlo hasta bien entrado el otoño.

Certificado de calidad Agnés Sunyer: El tejido empleado en esta prenda ha sido fabricado expresamente para la marca por un taller sostenible, donde los profesionales tienen una retribución digna