MOD. 39

LO DESTACADO DE ESTE VESTIDO

Los hombros, la cintura, la cadera y el largo, están perfecta- mente alineados donde cada una de las partes tiene su particular y perfecto volumen, para que encaje en un todo creando así el perfecto mini vestido negro.

La moda es el canal que manifiesta la belleza del alma y la empodera, ya que el empoderamiento es tener la capacidad de proyectar autoconfianza en ti y en los demás. Este juego a dos bandos crea una sensación de tal confianza que te permite crecer siempre desde el interior.

Agnés Sunyer

Versatilidad

del vestido

Working look

Si te gustan las americanas, ¿qué te parece si lo combinas con una extra larga, y abierta?. Evita caer en el clásico vestido-americana corta cerrada-zapatos de salón, ya que con este tipo de vestido donde se combina la elegancia de la viscosa con el punto más sport del tanto en hombros como en puños, lo clásico se tornaría en tricot demasiado aburrido y no le va nada al look

Peinado: Para continuar ese punto clásico cosmopolita, péinate con una cola de caballo media o un moño medio despeinado. Si te caen algunos mechones mejor pues es momento de recogértelos con horquillas y que éstas se vean, pues ya pasó la época en donde se tenían que esconder.

Si te gusta y eres morena, prueba con las horquillas de color rubio y al revés, si eres rubia, usa las de color oscuro. Por el contrario, las pelirrojas, mejor las horquillas de color negro o marrón oscuro

Maquillaje: Labios rojos o en color nude a toquecitos e hidratados con bálsamo labial. Una piel muy transparente con una mezcla de coloretes marrón y rosado, pues en invierno esta combinación ayuda a que la piel se vea fresca pero muy transparente y sofisticada a la vez.

Casual Look

Chaquetas abiertas, ponchos y capas, bambas
en los pies tipo converse de color rosa, blanco,
rojo o crudo siempre con medias gordas. Por el
contrario si eres de las que no ama las medias,
este vestido es genial para ir sin, y si lo
combinas con unos botines a media caña usa
unos calcetines de color que se entrevean. Con
todo ello consigues un outfit muy sexy, cómodo
y sobretodo cosmopolita.

¿Por qué lo he diseñado?

Siempre he pensado que los vestidos de invierno son complicados, o bien son muy puestos y ya te marcan mucho el look, o bien son largos y medio anchos con los que no sólo se pasa frío, sino que además es muy difícil combinar la prenda de abrigo. Quise crear el vestido que seguro me pondría.

Certificado de calidad Agnés Sunyer: El tejido empleado en esta prenda ha sido fabricado expresamente para la marca por un taller sostenible, donde los profesionales tienen una retribución digna