MOD. ICON

LO DESTACADO DE ESTA PRENDA

El largo de la americana permite combinarla con cualquier tipo de prenda ya sea pantalón ancho o pitillo, con falda larga o corta.

La moda es el canal que manifiesta la belleza del alma y la empodera, ya que el empoderamiento es tener la capacidad de proyectar autoconfianza en ti y en los demás. Este juego a dos bandos crea una sensación de tal confianza que te permite crecer siempre desde el interior.

Agnés Sunyer

Versatilidad

de la americana

Woorking look

Usa esta americana para enfatizar tu escote combinándola con un jersey de cuello cisne o redondo. En este caso mejor prescinde del escote en pico. En cuanto a qué colores usar con ella, puedes probar con el verde como color especial y los básicos blanco y negro, pero vigila con el gris pues aquí te apagaría. Si te gusta la sobriedad usa el azul marino que con esta mezcla te dará mucha luz y fuerza.

Peinado: Para continuar con el estilo de la americana lo ideal es que vayas con algún tipo de recogido y si es un poco deshecho mucho mejor. Los pelitos que te caigan recógelos con horquillas pero que se vean.

Maquillaje: Hay dos grandes maneras para tener unos labios carnosos, una es con un color rosa bebé terminado en brillo y la otra, que tiene más fuerza, es usando un color carne también terminado en brillo. PRUÉBALO!

Casual look

La versatilidad de esta americana es poder darle el protagonismo tanto en si la usas como una prenda de exterior como si la usas de interior. Hay un look que a mi personalmente me encanta y es cuando mezclas dos prendas que no tienen cuello. En este caso si la usas como prenda de exterior y la combinas con una camisa sin cuello por fuera del pantalón o falda terminándolo con unas botas de montaña, tienes un look fantástico y muy chic.

Peinado: En este caso y si te has decidido por el look que te acabo de explicar prueba con un peinado mucho más limpio. Ojo! Esto no significa un pelo-después-pelu, sino que tanto si es un recogido como si es un suelto, lo bonito será el contraste de tu peinado más “sencillo” con los volúmenes del look en general.

Maquillaje: Aquí en cambio vamos a darle más protagonismo potenciando los ojos y también los labios. La fuerza se atrae. El color de lápiz de ojos negro o marrón depende sobretodo de tu color de piel, así que si la tienes más tirando a beige o cetrina, prueba mejor con el lápiz marrón oscuro que te enfatizará los ojos pero no te apagará la mirada, y si por el contrario tienes la piel más tirando a rosa entonces prueba con el negro.

¿Por qué la he diseñado?

Esta americana te da fuerza con sólo mirarla y es tan versátil que se convierte en un fondo de armario atemporal.

Certificado de calidad Agnés Sunyer: El tejido empleado en esta prenda ha sido fabricado expresamente para la marca por un taller sostenible, donde los profesionales tienen una retribución digna