MOD N2 VESTIDO PLISADO

LO DESTACADO DE ESTA PRENDA

El largo tobillero permite usar este vestido de muchas maneras. Recuerda que el plisado soleil se abre cuando andas y no marca nada

La moda es el canal que manifiesta la belleza del alma y la empodera, ya que el empoderamiento es tener la capacidad de proyectar autoconfianza en ti y en los demás. Este juego a dos bandos crea una sensación de tal confianza que te permite crecer siempre desde el interior.

Agnés Sunyer

Versatilidad

del vestido

Working look

Moda: Camisa larga de seda anudada en cintura baja color maquillaje + bolso con asa de cadena tamaño pequeño + bambas bajas tipo “converse” en negro.

Belleza: Ceja marcada con dos sombras una en marrón y la otra en gris + labial en tono nude y naranja. Recogido muy bajo tipo coleta.

 

Casual look

Moda: Camiseta de tirantes color negro y cuello redondo + pendientes extra largos en color dorado + bolso grande de tela + botas negras de caña media.

Belleza:  Ceja marcada con dos sombras una en marrón y la otra en gris + labial en rojo y labio delineado en el mismo color + sombra dorada en crema. Pelo ondulado con plancha y después peinado con cepillo para crear volumen.

 

After work / Party look

 

Moda: Mantón de manila de colores + bolso tamaño mediano de fantasía + pendientes de aro medianos de colores + sandalia abotinada.

Belleza: Ceja marcada con dos sombras una en marrón y la otra en gris + sombra de ojos en cremas mezclando colores tierra cálido + labial fucsia suave brillante. El pelo se ha trabajado con producto de acabado efecto mojado. Cola muy baja + flequillo marcado.

 

¿Por qué lo he diseñado?

Siendo un vestido de verano incluso puedes ponértelo en invierno con un jersey de cuello alto por dentro y una bomber.

Certificado de calidad Agnés Sunyer: El tejido empleado en esta prenda ha sido fabricado expresamente para la marca por un taller sostenible, donde los profesionales tienen una retribución digna