Mod. SS 17

Lo destacado de esta prenda

Es una blusa muy fluida con un largo que permite llevarlo tanto con una falda ya sea larga o corta, y con un pantalón de cualquier tipo de corte.

La moda es el canal que manifiesta la belleza del alma y la empodera, ya que el empoderamiento es tener la capacidad de proyectar autoconfianza en ti y en los demás. Este juego a dos bandos crea una sensación de tal confianza que te permite crecer siempre desde el interior

Agnés Sunyer

Versatilidad de la blusa

Working look

Tal y como lo combinamos en el desfile con una falda suelta a tobillo plisada, se presenta un outfit perfecto para ir a trabajar ya sea que estás en una oficina, como si te estás todo el día moviendo independientemente de tu trabajo. El tejido es una viscosa que a diferencia del punto más tradicional, ésta tiene un movimiento maravilloso que te “acompaña” cuando te mueves, lo que significa que la comodidad es tu aliada. Al no ser ceñida y al tener la largada entre la cintura y la cadera, así como llevar el cuello abierto, permite que se estilice tu figura y que puedas combinarla con demás prendas fluidas y anchas.

Maquillaje

Sé que muchas mujeres creen que con este color una se tiene que maquillar mucho o que sólo favorece a las que son morenas, pero veréis, la única diferencia entre las morenas y las que son más claras es el pigmento de la piel, o lo tienes más beige o lo tienes más rosado. No es cuestión de ponerte más morena, es cuestión de darle luz a la piel. Cuidado con usar bases de maquillaje que nos vuelvan grisácea la piel, o amarilla ( el vulgarmente llamado “moreno de pote” ). Esto es lo que realmente importa. Entonces ya no es un tema de color de la prenda, y ya sé que me puedes decir que eso no es cierto, pero créeme que cuando consigues tu tono de piel y sólo que le añadas el colorete, ese color que pensaste que nunca te favorecería entonces te queda genial. A partir de ahí, es cierto que hay colores que son realmente feos.

Peinado

Piensa en un recogido cómodo como una cola de caballo o una trenza. También me encanta la idea de dos coletas o dos trenzas. Pero para que el movimiento del outfit se vea mejor, estilizamos mejor los hombros cuando el pelo está recogido o prácticamente recogido. Si caen pelos por los lados mejor.

Party look

Esta blusa queda maravillosa con pantalones anchos o con una falda extra larga de seda. En los pies sandalias planas tipo joya o de cordones porque la austeridad le da más sofisticación al look. Eso sí, aquí los chales, los echarpes y cualquier otro complemento tiene que ser muy grande. Las cosas a medias no funcionan. Por qué? Porque necesitan que pese para que envuelva bien tu cuello y permita ver la ligereza del look total. Si ponemos un complemento sin cuerpo, fastidiamos el look, así que ok a los complementos pero que sean grandes, envolventes y con peso.

Maquillaje

Ojos negros, labios rojos, colorete en color terracota. Si esto no va contigo; ojos marrones, labios nude y colorete melocotón pálido.

Peinado

Texturiza el pelo con las manos y un producto que te deje el pelo playero (esa media onda), recógetelo de un lado por la parte de la sien con horquillas haciendo una “x” y texturiza con la mano la parte frontal del otro lado para que coja volumen y cuerpo. Este es un peinado muy sexy apto para muchos looks.

¿Por qué lo he diseñado?

La blusa tipo camiseta es la que suele favorecer más ya que huye del estereotipo de “hacer mayor” a la persona que lo lleva, pero en cambio son tan versátiles y necesarias

Certificado de calidad Agnés Sunyer: El tejido empleado en esta prenda ha sido fabricado expresamente para la marca por un taller sostenible, donde los profesionales tienen una retribución digna