Mod. SS 18

Lo destacado de esta prenda

El tejido y el nervio del pantalón ayudan a estilizar las piernas, centrándolas con la cadera y alargándolas.

La moda es el canal que manifiesta la belleza del alma y la empodera, ya que el empoderamiento es tener la capacidad de proyectar autoconfianza en ti y en los demás. Este juego a dos bandos crea una sensación de tal confianza que te permite crecer siempre desde el interior

Agnés Sunyer

Versatilidad

del pantalón

Working look

este pantalón a pesar de ser ancho casa perfectamente con una prenda de arriba puesta por dentro y también por fuera; camisa masculina, camiseta y/o top por fuera, jersey o blazer oversize. Lo importante aquí es que este pantalón siempre juega a favor de la pierna porque seas como seas, siempre te va a estilizar. En cuanto a los zapatos, mejor unos en el que enseñes el pie, ya sea una sandalia plana o de plataforma pero olvídate de unos de salón.

Maquillaje + peinado

Piel traslúcida, ojos bien marcados y labios muy hidratados. Prueba con recogerte bien el pelo, anudándolo en la parte baja del cuello tipo coleta-mini moño. Me encantan los looks “limpios” que se enfatizan cuando le añades tejidos tan nobles como el lino.

Casual look

Camiseta de tirantes ancho y con corte a cadera para que te alargue el talle. Como complemento lleva contigo un jersey abierto largo, más largo que la camiseta y como zapatos, mejor unas bambas.

Maquillaje + peinado

Pelo suelto casi sin peinar o peinado con los dedos. Coge los mechones de delante de la cara y trabájalos con los dedos y un poco de producto como gel o spray para darle un poco de forma y tengas la sensación de un peinado más playero pero sofisticado a la vez.
En cuanto al maquillaje, usa polvo de sol en tonalidad marrón para marcar sólo los pómulos. Cuidado en no pasarlos por toda la cara. Los polvos de sol están para moldear nuestro rostro. Si lo usamos como “pintura” lo único que conseguiremos es que pierda personalidad y se nos quede una cara plana.

 

¿Por qué lo he diseñado?

Porque tiene un patrón que encaja en todos los tipos de cuerpo y conseguimos armonizarlo visualmente.

Certificado de calidad Agnés Sunyer: El tejido empleado en esta prenda ha sido fabricado expresamente para la marca por un taller sostenible, donde los profesionales tienen una retribución digna