MOD. SS 22B

LO DESTACADO DE ESTA PRENDA

Como el tejido y el corte de este top bien puede hacer la función de sudadera a la vez. Cómo realza el cuello envolviéndolo pero sin enmarcarlo.

La moda es el canal que manifiesta la belleza del alma y la empodera, ya que el empoderamiento es tener la capacidad de proyectar autoconfianza en ti y en los demás. Este juego a dos bandos crea una sensación de tal confianza que te permite crecer siempre desde el interior.

Agnés Sunyer

Versatilidad

del top

Working & Casual Look

Para sacar el máximo partido a esa prenda debes dejar que luzca por sí sola reforzándola con partes de abajo de tejidos nobles más que unos vaqueros. Pantalones masculinos de pinzas anchas; faldas minis de lana y fantasía como lo presentamos en el desfile; faldas largas estampadas y pantalones pitillos de micropana por ejemplo. Siempre digo que cuando quieres enfatizar algo, necesitas tener el mejor compañero y esta ocasión lo pide. No obstante si apuestas por estos tipos de combinaciones, olvídate de los botines y apuesta por zapatos o botas de caña alta.

Maquillaje: Pide marcar los pómulos con polvos terracota y dar vida a las mejillas con colorete terminado efecto crema ya que le da un aire más delicado. Sabes qué me gusta mucho con este tipo de tejido y este maravilloso cuello? Que se delineen los ojos pero sin aplicar máscara de pestañas. Dale vida a los labios espolvoreando un poco del mismo colorete que has utilizado.

Peinado: En cuanto al peinado es interesante porque los cuellos altos siempre demandan que se airee esta parte para poder lucirlo mejor, no obstante te diría que si tienes el pelo medio rizado o “despeinado” te lo dejes suelto porque vas a darle mucha fuerza. De lo contrario, apuesta por un recogido muy bajo y pulido.

¿Por qué lo he diseñado?

Los tops y las sudaderas te arreglan cualquier look, ya que si escoges bien el tejido es una de las prendas más versátiles que puedes encontrar y si a eso le añades el cuello troquelado marca insigne de la casa pasas de tener un top de cuello alto a una prenda especial para ponerte en múltiples ocasiones.

Certificado de calidad Agnés Sunyer: El tejido empleado en esta prenda ha sido fabricado expresamente para la marca por un taller sostenible, donde los profesionales tienen una retribución digna