MOD. SS 25

LO DESTACADO DE ESTA PRENDA

Los nervios marcados frontalmente estilizan y alargan las piernas y esto equilibra visualmente los volúmenes de los hombros y de la cadera.

La moda es el canal que manifiesta la belleza del alma y la empodera, ya que el empoderamiento es tener la capacidad de proyectar autoconfianza en ti y en los demás. Este juego a dos bandos crea una sensación de tal confianza que te permite crecer siempre desde el interior.

Agnés Sunyer

Versatilidad

del pantalón

Working look

Aquí enfrentamos un corte clásico con un tejido como el punto de neopreno y los detalles como los nervios marcados en el color de la cinturilla de canalé que ayudan a dramatizar un poco más el look permitiendo que se torne más sport. Así que podemos jugar con prendas de arriba más y menos de corte clásico pero siempre de una misma pieza, lo que significa que no le va una camisa, ni una blusa sino directamente un jersey, una sudadera o una camiseta. Lo más importante aquí es el tejido que usas para combinarlo con el tejido del pantalón; tiene que tener peso y cuerpo. Lo más importante en esta prenda es el calzado, la verdad que aquí está limitado, porque el pantalón demanda a gritos la comodidad del sport con una bamba o una sneaker.

Maquillaje + Peinado: Piel traslúcida, ojos bien marcados y labios muy hidratados. Prueba con recogerte bien el pelo, anudándolo en la parte baja del cuello tipo coleta-mini moño. Me encantan los looks “limpios” que se enfatizan cuando le añades tejidos más “robustos” como el punto de neopreno.

Casual look

Con una cazadora corta de piel o de cualquier otro tejido pero que llegue más arriba de la cadera, con cremallera y solapas. Tipo motera. Debajo, una camiseta de tirantes blanca.

En los pies, zapatillas de deporte y un bolso o bien muy grande o me gusta también mucho tipo mochila.

Maquillaje + Peinado: Recogido alto despeinado. Eso significa que caen mechones y que no te lo has peinado con un cepillo sino con los dedos. Piensa al contrario de lo que hace la mayoría: Cuando quieras ir “bien peinada” usa tus dedos, pues cuando tocas el pelo le das la textura y el aire que no puedes darle con el cepillo a menos que seas una profesional, y tampoco queda tan sexy como cuando usas tus manos.

¿Por qué lo he diseñado?

Porque tiene un patrón que encaja en todos los tipos de cuerpo y conseguimos armonizarlo visualmente. Por otro lado es una prenda de lavar y poner y esto facilita mucho el día a día.

Certificado de calidad Agnés Sunyer: El tejido empleado en esta prenda ha sido fabricado expresamente para la marca por un taller sostenible, donde los profesionales tienen una retribución digna