MOD. SS 26 KNIT

LO DESTACADODE ESTA PRENDA

Al ser una falda a tobillo no te tiene que preocupar tu altura, lo único que tienes que saber es que aquí los stilettos no le van.

La moda es el canal que maniesta la belleza del alma y la empodera, ya que el empoderamiento es tener la capacidad de proyectar autoconanza en ti y en los demás.Este juego a dos bandos crea una sensación de tal conanza que te permite crecer siempre desde el interior.

Agnés Sunyer

Versatilidad

de la falda

Working look

Esta falda nos lleva directamente al pasado, cuando se vio cómo el punto podía usarse como un tejido noble, haciendo que las prendas potenciaran tu imagen y personalidad. Si volvemos al ahora, le añadiríamos una camisa masculina, que no blusa, y sin calcetines, o quizás sí, nos calzaríamos unas sandalias romanas de tiras abiertas en el talón. Como complementos, un “borsalino” ( sombrero) de tela color caqui, arena o burdeos por ejemplo. Sabes las bolsas enormes de tela que podríamos usar para ir a la playa? Pues para este look es perfecto.

Peinado: Trenzas, cuantas más mejor, y si salen de las sienes y terminan en una cola baja, mejor aún. El tema es que el pelo se vea recogido, fresco y un poco despeinado. Fíjate en los volúmenes frontales por favor para decidir la altura de la trenza, pues cada rostro es un mundo y tenemos que potenciar lo bueno que tenemos, no lo que nos gusta menos, que es un error muy común.

Maquillaje: Me encantan los labios con color en un look tan simple y tan maravilloso. Es sobrio pero cálido, así que evitaremos recargar la piel y los ojos para que se vea fresca y le demos importancia a la boca.

Casual look

Me fascina la simplicidad del punto, con las medidas de una falda un poco más “lady”, pues se refuerza mucho la mirada sport de antaño, de cuando las mujeres jugaban al tennis con faldas largas, te acuerdas?. Para actualizarla pero sin perder ese punto nostálgico, queda maravillosa con una sudadera de manga francesa o un camiseta de canalé, que tiene más fuerza y personalidad que la normal de algodón. Cómo no, en los pies, ahora unas bambas abotinadas pero finas si no queremos que los volúmenes se desequilibren con unas sneakers, que aunque las adoro no le van aquí.

 Peinado: Recogido bajo tipo moño bailarina u otro que esté limpio de pelos, añádele un toque de gomina o de gel moldeador para crear un efecto más sofisticado y más “lady”.

Maquillaje: El menos en este lookes más, así que dale protagonismo a una piel sonrojada por un colorete de textura líquida o crema para darle frescura y en los labios unos tonos cerezas pero sólo en la parte interior, pues este es el truco para la boca mordida

¿Por qué lo he diseñado?

Es una falda extremadamente femenina y su versatilidad radica en cómo enfatizas el look más sport con el calzado, el peinado en contraste y el bolso o bien muy grande tipo bolsa, o muy pequeño.

Certificado de calidad Agnés Sunyer: El tejido empleado en esta prenda ha sido fabricado expresamente para la marca por un taller sostenible, donde los profesionales tienen una retribución digna.

Certificado de calidad Agnés Sunyer: El tejido empleado en esta prenda ha sido fabricado expresamente para la marca por un taller sostenible, donde los profesionales tienen una retribución digna