Mod. SS 26

Lo destacado de esta prenda

Al ser una falda tobillera la puedes llevar durante muchos momentos del día.

La moda es el canal que manifiesta la belleza del alma y la empodera, ya que el empoderamiento es tener la capacidad de proyectar autoconfianza en ti y en los demás. Este juego a dos bandos crea una sensación de tal confianza que te permite crecer siempre desde el interior

Agnés Sunyer

Versatilidad de

la falda

Working look

En el desfile la presentamos en viscosa y a conjunto con la blusa del mismo tejido y color por un tema de fluidez en el outfit, no obstante una camiseta tipo interior por dentro para que se vea la cinturilla de canalé y un chaleco abierto pero largo hasta casi cadera, es ideal para ir estilosa a trabajar y muy cómoda, sobretodo porque no es un outfit ni muy puesto ni muy sobrio lo que permite que después puedas ir de after-work.
En los pies, tanto vale una sandalia plana como una sandalia topolino o un zapato de verano con cordones. Ya sabéis que no soy muy fan de añadirle un zapato de tacón fino a este tipo de falda por un tema estético, pero ahí cada una.

Maquillaje

Muy sobrio y limpio, lo importante es que la piel esté protegida de la contaminación exterior y lo mejor para esto es salir a la calle siempre con una base de maquillaje . Recuerda que no termina aquí, pues el arte del maquillaje sirve para dar volumen a tu rostro, sombrear y aclarar para dar forma, suavizar y potenciar.
Peinado: Pelo suelto poco trabajado con el secador, o al revés. O muy liso de plancha o ya nos vamos a la onda rota, esa que se consigue ondulando el pelo sólo en la mitad del mechón dejando la punta prácticamente lisa.

Casual look

Muchas veces diseño prendas que no tienen realmente una estación del año concreta para ser disfrutadas sino que lo puedes hacer durante todos los meses, y en esta ocasión aunque el tejido esté más pensado para cuando ya empieza la primavera, es muy interesante ver cómo se puede combinar ésta con una prenda de manga larga tipo jersey o de cuello alto. Al cubrir más piel el efecto óptico es que se alarga y estiliza el cuerpo.
Maquillaje: Ojos negros, labios rojos, colorete en color terracota. Si esto no va contigo; ojos marrones, labios nude y colorete melocotón pálido.

Peinado

Recogido bajo tipo moño bailarina u otro limpio de pelos, añádele un toque de gomina o de gel para moldear para crear un efecto más sofisticado y más “lady”.

¿Por qué lo he diseñado?

Es una falda extremadamente femenina y su versatilidad radica en los complementos y en las prendas de arriba

Certificado de calidad Agnés Sunyer: El tejido empleado en esta prenda ha sido fabricado expresamente para la marca por un taller sostenible, donde los profesionales tienen una retribución digna