Mod. SS 28

Lo destacado de esta prenda

El corte un poco holgado y recto se recoge sutilmente en el tobillo adaptándose a cualquier tipo de cuerpo sin ceñirlo.

La moda es el canal que manifiesta la belleza del alma y la empodera, ya que el empoderamiento es tener la capacidad de proyectar autoconfianza en ti y en los demás. Este juego a dos bandos crea una sensación de tal confianza que te permite crecer siempre desde el interior

Agnés Sunyer

Versatilidad

del pantalón

Working look

Piensa en llevar una prenda de arriba que puedas ponerla un poco por fuera y un poco por dentro para que se vea un poco la cinturilla del canalé. Mejor algo así que no un top demasiado corto. Este pantalón no tiene el talle ni alto ni bajo así que lo puedes amoldar, no obstante, si te pusieras algo muy corto arriba reducirías visiblemente el talle y no creo que te gustaras. Aquí, para ir a trabajar te aconsejaría que llevaras una americana abierta un poco larga y en los pies un zapato abotinado pero de caña corta, o unas zapatillas de deporte tipo converse.

Maquillaje

Usa máscara de pestañas en color marrón oscuro pues aunque te verás la mirada marcada no será tan agresiva como quizás sea el negro; colorete líquido para que te dure todo el día e hidrata tus labios con un bálsamo labial sin color.

Casual look

Cálzate unas botas de montaña literalmente hablando pero que sean de cuero, una cazadora de piel o una bomber. Debajo una camiseta blanca tipo hombre de tirantes y si te gustan los pendientes de aro, mejor para completar el look. Si eres de las que prefiere no enseñar el brazo o simplemente no te gustan las camisetas blancas, entonces sustitúyela por una camisa blanca y un cinturón para marcar un poco más la cintura, sino, no te va a gustar. Independientemente de lo que escojas recuerda que lo bonito es que el canalé se intuya.

Maquillaje

Una base de maquillaje muy fluida tipo BB Cream y un poco de corrector en el lagrimal. Cepíllate las cejas con un cepillo de dientes que ya no uses y añádele un poco de sombra en polvo marrón para enmarcarlas un poco más. Muy poco colorete o nada y delinea los labios con un tono malva oscuro, pues éste consigue potenciar el color natural de tus labios y difumina el lápiz hacia dentro.

Peinado

Hazte una cola de caballo muy alta, y si se te caen pelos sujétalos con horquillas de color negro si tienes el color de pelo más bien claro, y con horquillas de color rubio si lo tienes castaño oscuro. Si por el contrario tienes el pelo muy largo, antes de recogértelo date volumen en el occipital-coronilla, pon la mano ahí para que éste no se vaya y recógelo con la goma manteniendo el volumen intacto. Quizás necesites un poco de práctica pero a Brigitte Bardot también le costó al principio.

¿Por qué los he diseñado?

Creo que son los pantalones que más me he puesto, así que quise que también los disfrutaras tú. Son muy cómodos, muy versátiles y totalmente atemporales.

Certificado de calidad Agnés Sunyer: El tejido empleado en esta prenda ha sido fabricado expresamente para la marca por un taller sostenible, donde los profesionales tienen una retribución digna