Mod. SS 39

Lo destacado de esta prenda

Este top mezcla un punto de tricot más elaborado, el sport del canalé y los acabados un poco deshilachados como detalle diferenciador.

La moda es el canal que manifiesta la belleza del alma y la empodera, ya que el empoderamiento es tener la capacidad de proyectar autoconfianza en ti y en los demás. Este juego a dos bandos crea una sensación de tal confianza que te permite crecer siempre desde el interior

Agnés Sunyer

Versatilidad

del top

Working look

Moda: Pantalón de tiro alto con elastán que mantiene el abdomen a raya + sandalias de plataforma + pendientes grandes dorados.

Belleza: Ceja marcada con dos sombras una en marrón y la otra en gris + labial en tono naranja + base de maquillaje suave como una BB Cream en tono beige oscuro. Pelo solo recogido al final de una coleta muy suelta para que tenga esta forma de pico.

Casual look

Moda: Pantalón de corte deportivo en negro + bambas abotinadas de color en color vivo + muñequeras AS.

Belleza: Ceja marcada con dos sombras una en marrón y la otra en gris + labial rosa + colorete rosa + sombra de ojos en polvo color dorado suave. Semi recogido en la coronilla tipo moñito + cinta de rafia.

After work / Party look

Moda: Falda larga tobillera de lamé con pinzas centrales en la parte de delante + sandalias de tacón medio y cuadrado ancho + bolso de mano de rafia.

Belleza: Ceja marcada con dos sombras una en marrón y la otra en gris + sombra de ojos en cremas mezclando colores tierra cálido + labial fucsia con gloss coloretes rosas y fucsias. El pelo se ha trabajado con producto de acabado efecto mojado. Cola muy baja + flequillo marcado

¿Por qué lo he diseñado?

Adoro las camisetas que van más allá convirtiendo el outfit en una imagen limpia a la vez que confortable. En este caso el detalle de los acabados indican sutileza y un poco más de couture.

Certificado de calidad Agnés Sunyer: El tejido empleado en esta prenda ha sido fabricado expresamente para la marca por un taller sostenible, donde los profesionales tienen una retribución digna