Mod. SS 39

Lo destacado de esta prenda

Este top mezcla un punto de tricot más elaborado, el sport del canalé y los acabados un poco deshilachados como detalle diferenciador.

La moda es el canal que manifiesta la belleza del alma y la empodera, ya que el empoderamiento es tener la capacidad de proyectar autoconfianza en ti y en los demás. Este juego a dos bandos crea una sensación de tal confianza que te permite crecer siempre desde el interior

Agnés Sunyer

Versatilidad

del top

Working and casual look

Este top es un fondo de armario cuando lo que buscas es combinarlo tanto con unos pantalones anchos, pitillo, tobilleros, rectos etc… como con unas bermudas o shorts. Para ir a trabajar lo único que tienes que saber es que independientemente del tipo de pantalón que te pongas, deberás usar un calzado que sea de una sola base (no tacón fino), así lo puedes combinar con unas sandalias con plataforma o unas totalmente planas. Si te gustan los bolsos pequeños, crúzate uno y tendrás el perfecto y versátil working look.

Maquillaje

Apenas necesitas de maquillaje aquí, simplemente usa un colorete en polvo color rosa o melocotón, dependiendo del tipo de tonalidad de piel que tengas y un poco de gloss en los labios. Ah! Nunca olvides usar un iluminador en las zonas que tenemos más oscuras como el lagrimal del ojo y las aletas de la nariz. Aplícate un poco ahí y difumínalo con los dedos.

 

Peinado

¿Qué te parece un recogido despeinado? Para hacerlo correctamente debes dejar muchos mechones sueltos antes de recogerte la parte de atrás. Muchos mechones significan muchos ya que una vez recogida la parte trasera, empezamos a jugar con ellos como queramos gracias a las horquillas, así mirándonos al espejo, un mechón lo recogeremos arriba, otro más abajo etc… dependiendo cómo te gustes más. Nunca empieces este tipo de peinado recogiéndote el pelo para luego soltar. Nunca.

¿Por qué lo he diseñado?

Adoro las camisetas que van más allá convirtiendo el outfit en una imagen limpia a la vez que confortable. En este caso el detalle de los acabados indican sutileza y un poco más de couture.

Certificado de calidad Agnés Sunyer: El tejido empleado en esta prenda ha sido fabricado expresamente para la marca por un taller sostenible, donde los profesionales tienen una retribución digna