Mod. SS 42

Lo destacado de esta prenda

El corte al láser de esta piel, su dibujo haciendo referencia a los pasos de cebra de las ciudades, la combinación sport con los canalés. Toda ella es bestial.

La moda es el canal que manifiesta la belleza del alma y la empodera, ya que el empoderamiento es tener la capacidad de proyectar autoconfianza en ti y en los demás. Este juego a dos bandos crea una sensación de tal confianza que te permite crecer siempre desde el interior

Agnés Sunyer

Versatilidad

de la cazadora

Casual look

Esta cazadora está pensada para llevar como una segunda piel, lo que significa que está diseñada para que la lleves puesta todo el día con un top o camiseta de tirantes de color nude. La diseñé pensando siempre para llevar con pantalones, independientemente de si éstos son altos, bajos, anchos o estrechos. Entonces, ¿con falda no queda bien? Depende. Si la combinas con una mini tejana y unas botas bajas, entonces el look es maravilloso. Si lo combinas con una falda midi y botas o bambas, puede tener su rollo, pero si la combinas con una falda corta con vuelo o recta, entonces perdemos el look.

Maquillaje + peinado

En el desfile presenté los looks con peinados muy texturizados. Con esta cazadora el pelo cobra mucha importancia, primero porque los troquelados son marca insigne de la casa, eso significa que es como si lo llevara directamente yo, así que el tema es no pensar mucho el tipo de peinado y hacer lo que sientas en cada momento sin olvidar que tú llevas la prenda, y no ella a ti. Con el maquillaje, te diría que pruebes siempre de mezclar diferentes tonos para el colorete y que no salgas de casa sin los “labios mordidos” que es la técnica de pintar en rojo sólo la parte interior de éstos.

¿Por qué la he diseñado?

En cada una de las colecciones aparecen las bomber, cazadoras…son un básico en cuanto a versatilidad y funcionalidad. Las adoro.

Certificado de calidad Agnés Sunyer: El tejido empleado en esta prenda ha sido fabricado expresamente para la marca por un taller sostenible, donde los profesionales tienen una retribución digna