Mod. SS 43

Lo destacado de esta prenda

Cómo está equilibrado. Favorece tanto a las mujeres que tienen pecho como a las que no. A las que tienen más barriga y a las que no.

La moda es el canal que manifiesta la belleza del alma y la empodera, ya que el empoderamiento es tener la capacidad de proyectar autoconfianza en ti y en los demás. Este juego a dos bandos crea una sensación de tal confianza que te permite crecer siempre desde el interior

Agnés Sunyer

Versatilidad

del mono

Casual look

Al ser una prenda de punto que se adapta perfectamente a tu cuerpo pero sin marcar, puedes usar complementos de cualquier tipo y de cualquier tamaño pero en cuanto al bolso cuanto más grande mejor. Varios collares juntos, pendientes, anillos etc…, y en los pies a parte de las zapatillas de deporte puedes probar con sandalias tipo romana, siempre planas. Si sales de noche prueba de mezclarlo con una cazadora de piel marrón cortita y entonces, sí, un bolso de mano.

Maquillaje

La imagen en este tipo de mono tiene que ser muy limpia y fresca, así que prueba con una base que, más que líquida, que en cuanto empieza a hacer calor suele derritirse, más fluida y de tonalidad beige. Sé que con lo que voy a decirte quizás no estés de acuerdo, pero este tipo de prenda y en este color, cuanto menos bronceada estés, mucho mejor. Usa los coloretes líquidos para dar jugosidad a la piel y en la mirada sólo márcate las cejas con sombra de ojos. Verás qué contraste más femenino te da simplemente marcar las cejas pero los ojos no.

Peinado

Pelos al aire ya sea suelto o con un recogido “mal hecho”. Si tienes el pelo grueso y se multiplica por dos cuando se seca y no te gusta, te voy a dar un truco para que el efecto sea más dócil: cuando te lo acabes de mojar, sécalo bien con una toalla y recógetelo con una coleta mal hecha dejando varios mechones a los lados. Al cabo de las horas el efecto es de control de volumen, y muy sexy puesto que combinarás el seco con el mojado.

Party look

No me puede gustar más el look del mono con una camiseta masculina de color blanco o azul abierta y anudada a la cintura. Recuerda subir y abrir los puños y si te gustan los relojes de hombre, a este outfit le acabas de dar el toque final. Unos stilettos en los pies y casi ninguna o ninguna joya añadida.

Maquillaje

Labios rojos sí o sí. Piel traslúcida, ojos con un fino eye-liner y un colorete rosa pálido. Piensa que al usar el labial en rojo de repente siempre una se ve muy pálida que es lo que le va, pero entre poco y mucho usa en la mejillas los tonos rosa palo.

Peinado

Vale, realmente aquí no puedo ser muy imparcial porque por mucho que me imagine peinados siempre acabo pensando en el más sofisticado que se te ocurra. Así que, deja volar tu imaginación partiendo que con un look que es sexy por naturaleza y le añades una prenda masculina, el peinado tiene que elevar ese punto de empoderamiento que ya tienes.

¿Por qué lo he diseñado?

En una misma prenda tienes los básicos de la feminidad: la fuerza, lo sexy, y lo cómodo.

Certificado de calidad Agnés Sunyer: El tejido empleado en esta prenda ha sido fabricado expresamente para la marca por un taller sostenible, donde los profesionales tienen una retribución digna