Mod. SS 55

Lo destacado de esta prenda

Este diseño en punto junto a su corte ayuda a redondear los hombros que es la parte más importante del cuerpo y la que más información nos da.

La moda es el canal que manifiesta la belleza del alma y la empodera, ya que el empoderamiento es tener la capacidad de proyectar autoconfianza en ti y en los demás. Este juego a dos bandos crea una sensación de tal confianza que te permite crecer siempre desde el interior

Agnés Sunyer

Versatilidad

del jersey

Casual look

Este jersey me traslada directamente a la ciudad de Barcelona y también a Nueva York, quizás es porque son ciudades muy cosmopolitas, vibrantes y donde la combinación del blanco y el negro encuentran sus mayores y mejores embajadoras. Cuando dicen que el blanco y el negro combinan con todo se olvidan de decir que esto es así excepto cuando la prenda lleva esa combinación, pues ahí precisa de un outfit que se mezcle con el blanco o con el negro. Sólo entonces sale la luz de ambos y su fuerza. Así que piensa en prendas limpias, para la parte de abajo independientemente de su corte ya que el jersey combina con todo tipo de corte y da igual si es falda como pantalón. Aquí lo importante es que sea blanco o negro.

Maquillaje

Labios, labios y más labios. Color? Desde los marrones hasta el rojo más vibrante. Mate o gloss? Siempre en gloss. Mucha máscara negra de pestañas y colorete en terracota o rosado.

Peinado

Cola de caballo alta o baja pero intenta que no sea en el medio. Piensa que a pesar de que es un punto de jersey llevas el blanco y el negro como la combinación más sofisticada por excelencia, así que vamos a darle fuerza también en el pelo.

¿Por qué lo he diseñado?

Soy urbanita por excelencia, me impregno del arte urbano constantemente y los pasos de cebra, el blanco y el negro para mí son colores que están en las ciudades más cosmopolitas del mundo y esta prenda es un fiel reflejo.

Certificado de calidad Agnés Sunyer: El tejido empleado en esta prenda ha sido fabricado expresamente para la marca por un taller sostenible, donde los profesionales tienen una retribución digna