Mod. SS 56

Lo destacado de esta prenda

Es un pantalón diseñado para usarlo totalmente en plan sport. Hacen unas piernas muy bonitas gracias a las hechuras (volúmenes del patrón).

La moda es el canal que manifiesta la belleza del alma y la empodera, ya que el empoderamiento es tener la capacidad de proyectar autoconfianza en ti y en los demás. Este juego a dos bandos crea una sensación de tal confianza que te permite crecer siempre desde el interior

Agnés Sunyer

Casual & sport look

Suelo usar mucho este pantalón los fines de semana cuando quiero ir cómoda vestida casual pero sin que se vea que salgo del gym porque puedes ponerte desde un jersey de cuello redondo, pico, barco e incluso una camiseta extra-larga. Eso sí, en cuanto a las bambas a no ser que vayas directamente a hacer deporte, mejor usar unas finas. En el desfile lo combinamos con el jersey “city” en blanco y negro, así sofisticamos más el look, pero con la camiseta extra-larga de la que te he hablado, eso sí, de tirantes, le das un rollo muy fresco. Fíjate que si la camiseta es de manga corta, de repente verás el look muy chandalero.

Maquillaje

Representa que si vamos a hacer deporte o muy cómodas no nos podemos maquillar? Claro que sí. Aquí una piel limpia de base de maquillaje pero con un poco de iluminador y un colorete en líquido nos resulta lo más cómodo porque ni se corre ni se cuartea con el sudor, y dura todo el día.

¿Por qué lo he diseñado?

Porque siempre se necesita esa prenda ideal que te permite vestirte de sport ya sea para ir hasta el gimnasio, ya sea para ir de shopping o ya sea porque te quedas en el sofá de casa leyendo tranquilamente.

Certificado de calidad Agnés Sunyer: El tejido empleado en esta prenda ha sido fabricado expresamente para la marca por un taller sostenible, donde los profesionales tienen una retribución digna