MOD. SS 9

LO DESTACADO DE ESTA PRENDA

Cómo los flecos definen la cintura y equilibran las caderas.

La moda es el canal que manifiesta la belleza del alma y la empodera, ya que el empoderamiento es tener la capacidad de proyectar autoconfianza en ti y en los demás. Este juego a dos bandos crea una sensación de tal confianza que te permite crecer siempre desde el interior.

Agnés Sunyer

Versatilidad

del vestido

Casual look

Siendo un vestido confeccionado con un tejido de alta costura y al mezclarlo con canalé de punto y añadirle los flecos, permite que se moldee la cintura equilibrándola con las caderas ya que los flecos le dan mucha airosidad. Aquí el vestido demanda unas botas tipo vaqueras, collares, pulseras, pendientes largos, de aros por doquier. Siendo no muy fan de los complementos tipo écharpes, foulares etc…tengo que reconocer que aquí cuantos más y más estampados, mejor. A su vez, blazers oversize, jerseys abiertos y anchos y cualquier prenda que sume a la airosidad del look, será bien recibida.

Peinado:

Hazte una trenza de la siguiente manera; déjate para el final los mechones de los laterales del cabello y con el resto haz una trenza baja. Cuando esté lista coge los mechones y con la ayuda de una horquilla de moño introduce estos mechones en la trenza, de esta manera quedarán sujetos pero livianos.

Maquillaje:

Usa los tonos terracotas para darle un efecto bronceado a tu rostro, pero úsalo sólo en las mejillas y pómulos y un pellizco en la punta de la nariz. Labial transparente en los labios y como mucho, un poco de sombra en crema color carne o rosado en los ojos.

¿Por qué lo he diseñado?

En verano los vestidos minis que sirvan tanto de mañana, tarde o noche son la solución a infinitos looks.

Certificado de calidad Agnés Sunyer: El tejido empleado en esta prenda ha sido fabricado expresamente para la marca por un taller sostenible, donde los profesionales tienen una retribución digna