Mod. SS1

Lo destacado de esta prenda

Dos maneras de poner este blusón; tapando ligeramente los brazos o enseñarlos.

La moda es el canal que manifiesta la belleza del alma y la empodera, ya que el empoderamiento es tener la capacidad de proyectar autoconfinza en ti y en los demás. Este juego a dos bandos crea una sensación de tal confianza que te permite crecer siempre desde el interior

Agnés Sunyer

Versatilidad

del blusón

Durante el día

Póntelo con unos pantalones más bien pitillos o rectos con unos botines de verano o unos zapatos con bastante plataforma.

Peinado

Pelo natural como suelas llevarlo. Lo que sí te diría es que prescindieras de pendientes como por ejemplo las perlas.

Maquillaje

Con esta prenda los labios cobran más protagonismo que los ojos, así que cuídalos y dale un toque de color que no sea mate.

Durante la noche

Para un look más sofisticado prueba ponértelo con los brazos medio tapados y unos vaqueros negros un poco ceñidos. La combinación de estilos crea un efecto muy potente. Si eres de stilettos esta es la ocasión, pero ojo! abiertos, sino prueba con unas sandalias.

Peinado

Desmelénate. El look te pide que explotes esta parte.

Maquillaje

¿Cómo te verías con un pintalabios un poco más mate, y una sombra un pelín oscura y sin mucho brillo en los ojos?. ¿Te gustan los pendientes que cuelgan?. Apuesta por ellos!.

¿Por qué con falda no?

El blusón es como un cuadro y como tal necesita de un espacio lineal y limpio para que se vea bien. La falda tiene unos perfiles demasiado anchos y no te ayudaría a perfilar tu silueta.

¿Por qué lo he diseñado?

Me apasiona la ligereza y fuerza a la vez que contiene una prenda tan femenina como es el blusón.

Certificado de calidad Agnés Sunyer: El tejido empleado en esta prenda ha sido fabricado expresamente para la marca por un taller sostenible, donde los profesionales tienen una retribución digna