Mod. SS33 ICON

Lo destacado de esta prenda

con los hombros y este escote equilibras tus caderas y perfilas la silueta.

La moda es el canal que manifiesta la belleza del alma y la empodera, ya que el empoderamiento es tener la capacidad de proyectar autoconfinza en ti y en los demás. Este juego a dos bandos crea una sensación de tal confianza que te permite crecer siempre desde el interior

Agnés Sunyer

Versatilidad

de la camiseta-top

Para perfilar más tu silueta,

mejor póntela con pantalones rectos o pitillo. Olvídate de los que son más masculinos y tienen pinzas ya que son incompatibles con el equilibrio de los volúmenes de la prenda en sí.

Si quieres un look muy working-city

ponte unos botines a tobillo. Las botas de media caña o altas contienen demasiada información y chocaría con la camiseta.
Si eres creativa en seguida pensarás en calzarte unas bambas. Lo que puedes conseguir con una de estilo “tranquilo” es enfatizar la prenda. Con una bamba “fuerte” le darás más fuerza al look.

Para un look más lady,

cálzate un zapato plano o un mocasín.

Para un look más “grunge”,

adorarás los Oxford (zapatos planos con cordones).

Maquillaje:

Con el maquillaje sí que aquí te aconsejaría que el menos es más. Enmarca tu mirada con máscara de pestañas sólo en la parte de arriba y si quieres enfatízalo con lápiz de ojos gris.

Peinado:

La linealidad de esta prenda pide liberar el cuello, así que mi consejo sería que, o bien lleves un recogido medio alto, sea cual sea, cola de caballo, moño, recogido deshecho. O bien le acabes de dar fuerza con un suelto muy desmelenado. EL tema está que ambos deben “jugar” dentro del mismo estilo.

¿Por qué mejor con falda no?

Fíjate que la camiseta es como un cuadro y como tal necesita de un espacio lineal y limpio para que se vea bien. La falda tiene unos perfiles demasiado anchos y no te ayudará a perfilar tu silueta.

¿Por qué lo he diseñado?

Porque las líneas de esta prenda definen las partes más bonitas de tu cuerpo, entre ellas los hombros que son el foco de tu mirada y la de los demás, son nuestro reflejo de estado anímico del día a día y éstos van ligados siempre al escote. Con su forma cuadrada y el perfil negro enmar- cándolo, hace que visualmente los hombros estén alineados a la cadera y equilibre nuestros volúmenes.

El dibujo del troquelado perfila el cuerpo sin ceñirlo, sólo insinuándolo. Los costados están cosidos hasta un poco después de la cintura para que la prenda no se clave en la cadera.

Certificado de calidad Agnés Sunyer: El tejido empleado en esta prenda ha sido fabricado expresamente para la marca por un taller sostenible, donde los profesionales tienen una retribución digna