MOD SS35

Lo destacado de esta prenda

El escote cuadrado mantiene visualmente los hombros rectos y equidistantes con las caderas. Gracias al corte en los laterales permite que el vestido mientras se ajusta, no ciña, pudiéndote mover con total libertad.

La moda es el canal que manifiesta la belleza del alma y la empodera, ya que el empoderamiento es tener la capacidad de proyectar autoconfianza en ti y en los demás. Este juego a dos bandos crea una sensación de tal confianza que te permite crecer siempre desde el interior

Agnés Sunyer

Working look

Puedes llevar este vestido totalmente solo para ir a trabajar o combinarlo con una chaqueta larga de verano tipo levita, abierta. Al tener un escote tan marcado, vas a lucir mejor el vestido sin pañuelos o complementos que tapen el cuello. En cuanto a los pendientes si es que los usas, mejor de botón que largos y en los pies tienes varias opciones; desde una bailarina hasta una sandalia con plataforma, lo que quiero transmitir es que es importante que la base del pie sea horizontal. Mejor en este caso evitar las sandalias o zapatos de tacón pues el vestido perdería fuerza.

Peinado

Pelo recogido o suelto pero evita caer en el clasicismo, pues aunque el corte del vestido no deja de ser clásico, el tejido y sus detalles más sport piden que todo esté en una armonía más desenfadada.
Make up: Teniendo en cuenta la fuerza del blanco y del negro, intensifica tus ojos ya sea con un eyeliner gris y negro o con máscara marrón oscura, pues te dará mucha fuerza en los ojos sin que sea agresivo. Si te atreves prueba con una máscara de pestañas color berejena, de repente los ojos se vuelven más verdosos.

Casual look

El patrón de este vestido parte de una casaca que hice en una colección anterior. Una casaca es una prenda de arriba, estructurada y con un largo hasta media pierna dependiendo del diseñador, claro. Esto es importante saberlo puesto que para romper con la idea de este vestido, se puede optar por conjuntarlo con unos leggins de algodón o unos pitillos vaqueros al igual que haríamos si fuera una casaca. Aquí sí que los complementos tipo foulares y pendientes largos, grandes y de color le van perfectos. En cuanto al calzado, me inclino otra vez por unas bailarinas, pero si no te sientes cómoda con ellas, prueba con unos botines bajos de verano y de caña ancha.

Peinado

Ni te lo peines!. Prueba añadirle un sombrero de paja o un bandeau (pañuelo para el pelo), o una diadema joya. La cuestión aquí es que si usas complementos, cuantos más, mejor.
Maquillaje: Labios rojos o anaranjados. Colorete en tono melocotón. Sin apenas base de maquillaje y un toque de iluminador en ciertas zonas de la cara como debajo de los ojos, debajo del arco de la ceja y la zona de los laterales de la nariz.

¿Por qué lo he diseñado?.

Tener un vestido de punto en al armario soluciona muchos looks. Es un vestido muy versátil que incluso lo puedes llevar hasta bien entrado el otoño.

Certificado de calidad Agnés Sunyer: El tejido empleado en esta prenda ha sido fabricado expresamente para la marca por un taller sostenible, donde los profesionales tienen una retribución digna