MOD. Trafficlights

LO DESTACADO DE ESTAS PRENDAS

Cada uno de estos modelos están pensados para tu día a día, creando outfits sport pero a la vez muy chic, ya que los dibujos están confeccionados en la misma pieza en vez de estar estampados. Esto ayuda a que un jersey aparentemente casual se convierta en un fondo de armario, puesto que tiene los largos de mangas, anchos de puños, escotes y desniveles en los largos que salen de la parte más vanguardista del diseño. Esto combinado con los dibujos más representativos de las ciudades hacen que estas prendas se vuelvan atemporales, divertidas y totalmente distintas a lo que un clásico jersey puede ofrecer.

 

La moda es el canal que manifiesta la belleza del alma y la empodera, ya que el empoderamiento es tener la capacidad de proyectar autoconfianza en ti y en los demás. Este juego a dos bandos crea una sensación de tal confianza que te permite crecer siempre desde el interior.

Agnés Sunyer

Recuerda que

Jersey Stop: es el más pequeño de esta colección. Es el más ceñido y el más cerrado en el cuello, pero también es el que define mejor el escote y pone visualmente los hombros en su sitio.

Jersey Paso Cebra blanco: Da amplitud visual a los hombros, alarga y afina los brazos con un su ceñido puño. Es un jersey más tipo oversize y tiene los detalles de las puntadas en rojo hechas mano que encontramos en la mayoría de las prendas de la firma.

Jersey contra dirección:
Maravilloso cómo alarga la silueta con este cuello cisne sin apretarlo y pudiendo darle la forma que desees. Continuamos con unas mangas largas que se sostienen con un puño ceñido, y unos laterales abiertos que permiten que el jersey extra largo tenga movimiento si ceñir las caderas.

Jersey paso cebra azul: Este escote asienta los hombros de manera que visualmente queden equidistantes a las caderas, y al tener la parte de delante más corta que la de detrás, lo desestructura un poco para que lo puedas llevar tanto con un pantalón ancho, como pitillo o con una falda larga.

Jersey unisex peligro: Amo literalmente cómo sienta de bien este cuello y escote a todas las personas. Es un patrón muy limpio donde los hombros se asientan perfectamente al cuerpo. Este blanco favorece a cualquier persona porque al tener ese punto rojo y negro, rompe la palidez.

Jersey unisex no estacionar: El patrón parte de unas hechuras masculinas de la talla pequeña, que se adapta al cuerpo de ambos gracias al cuello pico y a la manga ranglán. Sí que es cierto que este tipo de manga favorece más a las que tienen un poco más de hombros que a las más estrechas.

Cazadora de punto: Partiendo también de un patrón masculino, se diseña este tipo de prenda para que la uses durante casi todo el año combinándolo con un look más sport pero muy chic a la vez. Maravilloso con una camisa grande debajo y de color azul por ejemplo; perfecto con un cuerpo ceñido negro y con los pantalones de punto de esta misma colección.

Pantalón punto: Son tan cómodos que parece que estés en tu casa donde quiere que vayas con ellos puestos pero con muchísimo rollo, gracias a todos los detalles de los pespuntes cosidos a mano que hacen que el dibujo del propio tejido, punto de garbanzo, se vea y se defina más. Lo mejor? Aquí da igual si eres más baja o más alta puesto que el largo es perfecto tanto si te queda más largo como más corto, con la goma del tobillo los puedes subir o bajar como desees.

Certificado de calidad Agnés Sunyer: El tejido empleado en esta prenda ha sido fabricado expresamente para la marca por un taller sostenible, donde los profesionales tienen una retribución digna