PANTALÓN N3

LO DESTACADO DE ESTA PRENDA

Su comodidad y su confort. Es un tipo de pantalón que puede ir tanto a cintura alta como a cintura baja, así como que está pensado para que lo combines siempre con una bamba.

La moda es el canal que manifiesta la belleza del alma y la empodera, ya que el empoderamiento es tener la capacidad de proyectar autoconfianza en ti y en los demás. Este juego a dos bandos crea una sensación de tal confianza que te permite crecer siempre desde el interior.

Agnés Sunyer

Versatilidad

del pantalón

Working look

Moda: Jersey fino de tacto sedoso + pañuelo grande de tonos claros puesto como cinturón, de manera que insinúa la cinturilla blanca del mismo pantalón y el nudo cae hacia un lado + pulsera de fantasía dorada + bambas bajas en color negro/blanco.

Belleza: Ceja marcada con dos sombras una en marrón y la otra en gris + labial en tono nude y naranja + colorete rosa y naranja. Pelo suelto previamente ondulado con plancha y rotas después para darnos solo la ligereza.

 

Casual look

Moda: Camiseta de algodón negro + bambas blancas abotinadas.

Belleza: Ceja marcada con dos sombras una en marrón y la otra en gris + labial rosa + colorete rosa + sombra de ojos en polvo color dorado suave. Semi recogido en la coronilla tipo moñito + cinta de rafia.

¿Por qué lo he diseñado?

Quería versatilizar unos pantalones de corte clásico usando el punto y unos detalles que lo convirtieran en el perfecto pantalón para usar con bambas, pero mezclando con diferentes estilos la parte de arriba.

Certificado de calidad Agnés Sunyer: El tejido empleado en esta prenda ha sido fabricado expresamente para la marca por un taller sostenible, donde los profesionales tienen una retribución digna