TOP BLANCO CON CANALÉ

LO DESTACADO DE ESTA PRENDA

El tejido es un crêpe de punto y los detalles son sport, lo que lo hace perfecto para combinarlo con prendas ya sean más casual como prendas más sofisticadas. Ideal para chicas con pecho y/o espaldas anchas

La moda es el canal que manifiesta la belleza del alma y la empodera, ya que el empoderamiento es tener la capacidad de proyectar autoconfianza en ti y en los demás. Este juego a dos bandos crea una sensación de tal confianza que te permite crecer siempre desde el interior.

Agnés Sunyer

Versatilidad

del top

Working look

Moda: Pantalones rectos de pinzas + zapatos de cordones + accesorios como una pashmina (más grande que el pañuelo) + bolso de tela grande.

Belleza: Recogido bajo o suelto natural + maquillaje natural que significa un poco de base traslúcida con color + pizca de colorete en rosa polvo + labial mate para intensificar el labio natural.

Casual look

Moda: Pantalones anchos + cinturón, o vaqueros rectos +chaqueta fina abierta encima + zapatos sport o bota campera + bolso pequeño cuadrado.

Belleza: Dale tonalidad a los labios con un color subido en acabado brillante. Marca las cejas con una sombra de ojos color gris y otra en marrón oscura SIN máscara de pestañas. Descubre el efecto que tiene.

 

After work / Party look

Moda: Pantalones blancos rectos y/o de pinzas + sandalias tacón ancho de color tipo rojo/fucsia o uno subido + cartera de mano en negro o azul marino.

Belleza: Basa el maquillaje en tonalidades terracotas. Juega con los acabados brillantes y mates tanto en las sombras como en los coloretes, y mezcla varios tonos que incluyan el albaricoque y el marrón para conseguir el efecto verano.

Certificado de calidad Agnés Sunyer: El tejido empleado en esta prenda ha sido fabricado expresamente para la marca por un taller sostenible, donde los profesionales tienen una retribución digna