VESTIDO MINI CUADROS

LO DESTACADO DE ESTA PRENDA

Este vestido tiene un escote y un cuello que favorece tanto a las que tienen pecho como a las que no, al igual que a las que son anchas de espaldas como pequeñas.

La moda es el canal que manifiesta la belleza del alma y la empodera, ya que el empoderamiento es tener la capacidad de proyectar autoconfianza en ti y en los demás. Este juego a dos bandos crea una sensación de tal confianza que te permite crecer siempre desde el interior.

Agnés Sunyer

Versatilidad

del pantalón

Working look

Moda: Blazer de corte recto y abierta. ( Es muy importante que sea recta y larga porque mantiene equilibrado visualmente el vuelo de la falda del vestido ) + botas de media caña.

Belleza: Ceja marcada con dos sombras una en marrón y la otra en gris + labio natural hidratado + colorete en rosa polvo. Sienes recogidas con clips.

 

Casual look

Moda: Chaqueta fina abierta y largo como el vestido o casi + muñequeras AS + bambas bajas en negro o blancas.

Belleza: Ceja marcada con dos sombras una en marrón y la otra en gris + labial rojo + colorete naranja y rosa + sombra de ojos en polvo en color dorado suave. Pelo ligeramente ondulado con plancha.

 

 

¿Por qué lo he diseñado?

Es un vestido que se transforma en chaleco si lo combinas con unos pantalones pitillo debajo o unos pesqueros. El cierre por delante tiene mucho juego.

Certificado de calidad Agnés Sunyer: El tejido empleado en esta prenda ha sido fabricado expresamente para la marca por un taller sostenible, donde los profesionales tienen una retribución digna